Un incendio de basura y muebles en barrancas generó un amplio operativo de Bomberos

 Un amplio despliegue de las fuerzas de seguridad y de emergencia se registró en la tarde de este martes en la zona de barrancas , luego de que un incendio de residuos generara una densa humareda y peligro de propagación en un sector habitado.  El hecho se desencadenó alrededor de las 17:00 horas, cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre un posible incendio estructural que, tras el arribo de las primeras unidades, se constató que tenía su origen en la parte trasera de una propiedad .

Incendio sin consecuencias

Un incendio sin consecuencias graves se produjo anoche en una finca de Miguel Porta y Fray Cayetano Rodríguez.
De acuerdo a la información suministrada por el oficial Julián Alemis, de Bomberos Voluntarios, los propietarios del lugar habrían quemado algunos papeles sobre una parrilla, y el fuego se propagó a una parra cercana. La planta, de seis por seis, rápidamente se cubrió con el foco ígneo, aunque el siniestro fue controlado en principio por los mismos vecinos.
Al llegar los voluntarios se encontraron con una situación que no originaba riesgos para los pobladores ni las propiedades cercanas.