Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Golpearon a una mujer de 84 años para robarle $400

Dos delincuentes ingresaron esta madrugada en la vivienda ubicada en Uruguay 2710 y tras golpear a la moradora en el rostro, una mujer de 84 años, se llevaron 400 pesos.
El hecho fue cometido alrededor de la 1 de la madrugada. Los sujetos ingresaron violentando una puerta de chapa y una vez en el interior de la vivienda dieron con la señora, que estaba sola, y la golpearon para robarle 400 pesos. Las lesiones presentadas por la víctima fueron de carácter leve.
Los ladrones se dieron a la fuga en plena tormenta.