Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Fracasaron las paritarias docentes y las clases no comenzarían la próxima semana

Voceros de diferentes gremios que participaron de la paritaria docente de la provincia de Buenos Aires anticiparon que fracasaron los intentos por llegar a un acuerdo, luego de que se rechazara la propuesta de incremento del gobierno, de cuarenta pesos. El encuentro pasó a un cuarto intermedio hasta las 18, pero sin perspectivas de un acuerdo.
“Nos ofrecieron 40 pesos, es inaceptable ya que está por debajo de la paritaria nacional. La decisión final se tomará en la reunión de delegados de mañana, pero estoy convencido que se determinará el no inicio de las clases”, explicó Roberto Baradel, de SUTEBA.
La Unión de Educadores Bonaerenses de San Pedro convocó a todos sus afiliados, en forma urgente a una reunión que se realizará este jueves a las 15 en su sede gremial de Miguel Porta y Quiroga, para tratar los resultados de la paritaria y “actitudes a seguir en el congreso del viernes 27 de Febrero”.
Con el mismo temario, SUTEBA San Pedro realizará a las 18 una asamblea general de afiliados en la sede local sita en Pellegrini 2020.