Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Forzaron una puerta y desvalijaron una casa mientras la familia dormía

Una vivienda de Manuel Iglesias 2410 fue desvalijada por delincuentes que ingresaron esta madrugada luego de forzar la puerta principal y mientras sus ocupantes dormían.
Edgardo Rubén Marelli, propietario de la casa, denunció a la policía que en ningún momento advirtieron la presencia de los delincuentes, que se movieron por la casa con tranquilidad.
Los ladrones se llevaron un ciclomotor Zanella de 70 cc, un televisor Hitachi, una bicicleta de dama, dos teléfonos Siemens, documentación personal y carnets de conducir de los damnificados y ropa, entre otras cosas. Además, abrieron la heladera para hacerse con alimentos y bebidas.