Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Encuentran un camionero sampedrino muerto en Tucumán

Personal policial del destacamento de la localidad tucumana de Los Puestos, cerca del límite con Santiago del Estero, informó hoy sobre la aparición sin vida de un camionero oriundo de nuestra ciudad, en esa zona.
Los uniformados, encabezados por el comisario Rafael Lucena, encontraron el cuerpo de Fermín Hernán Jorge, de 39 años, luego de que el controlador satelital del vehículo detectara la presencia del camión detenido en medio de la ruta.
El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 1225, entre las 14.30 y 15 del lunes, según fuentes policiales.
Los investigadores del caso estiman que la muerte de Jorge dataría de por lo menos cinco días. El cuerpo yacía en el interior del camión, un Mercedes Benz, que estaba sobre la cinta asfáltica y sin signos de violencia.
El médico forense, determinó que el cuerpo de la víctima se encontraba acostado en la cabina del rodado, sin huellas visibles de haber sufrido alguna agresión, por lo que ordenó el envío del cuerpo a la morgue judicial de Tucumán para realizarle la autopsia que permita determinar las causas del extraño deceso.
(Fuente: Diario “El Siglo de Tucumán” y policía local)