La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

En la ruta, los ruralistas esperan la conferencia de prensa de la Mesa de Enlace

Luego de más de tres horas, finalizó la reunión que mantenían los referentes de la Mesa de Enlace agropecuaria y autoridades del gobierno nacional.
En ese mismo momento, arribaron a colectora del kilómetro 153 de la ruta 9 algunas maquinarias agrícolas para dar otro marco a la concentración, que fueron recibidas con aplausos.
Los productores realizarán luego una asamblea para delinear las acciones a seguir.

[Foto Noticias San Pedro: La llegada de las maquinarias agrícolas]