La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

El HCD aprueba esta tarde el aumento de boletos en el transporte público

El Concejo Deliberante de San Pedro tratará hoy, lunes, a las 19, el proyecto de Ordenanza para el aumento de los boletos interurbanos para el transporte público de pasajeros.
La iniciativa sería aprobada sin inconvenientes, considerando el dictamen favorable de todos los bloques en la comisión de Servicios Públicos.
El boleto mínimo se mantendrá en 1,50 para los dos recorridos del radio urbano de San Pedro y en 40 centavos para los escolares.
Los incrementos se aplican a las localidades, con valores que llegan, por ejemplo, a los 5 pesos para Santa Lucía y Gobernador Castro, 4 para Río Tala y Paraje Tablas y 4,50 para Pueblo Doyle, Vuelta de Obligado, Paraje Rolfo y La Serena.