Básquet: Náutico U15 hizo historia, clasificó a a la Liga Federal y a semifinales del Provincial

El equipo masculino de la categoría U15 del Club Náutico San Pedro avanzó a las semifinales de la Región Norte de la Liga Provincial de Clubes 2026, luego una doble victoria como local a Somisa de San Nicolás que, además, le aseguró un lugar en el Federal de la categoría.   El sábado por la noche, en un gimnasio José "Pepe" Geoghegan repleto, el local dio vuelta un partido que había comenzado complicado y se impuso con claridad por 85 a 56. Ignacio Caffaratti sumó 26 puntos y 5 rebotes, Rafael Marzoratti quedó con 23 tantos y 11 rebotes y Rafael Rey registró 15 unidades y 9 tableros. 

El HCD aprueba esta tarde el aumento de boletos en el transporte público

El Concejo Deliberante de San Pedro tratará hoy, lunes, a las 19, el proyecto de Ordenanza para el aumento de los boletos interurbanos para el transporte público de pasajeros.
La iniciativa sería aprobada sin inconvenientes, considerando el dictamen favorable de todos los bloques en la comisión de Servicios Públicos.
El boleto mínimo se mantendrá en 1,50 para los dos recorridos del radio urbano de San Pedro y en 40 centavos para los escolares.
Los incrementos se aplican a las localidades, con valores que llegan, por ejemplo, a los 5 pesos para Santa Lucía y Gobernador Castro, 4 para Río Tala y Paraje Tablas y 4,50 para Pueblo Doyle, Vuelta de Obligado, Paraje Rolfo y La Serena.