Cuatro dotaciones de bomberos combatieron un importante incendio en un predio cercano a la Central Termoeléctrica

  Cuatro dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios combatieron un voraz incendio desatado en un predio ubicado detrás de la Central Termoeléctrica ubicada en la Ruta 191.  Las llamas afectaron una gran cantidad de desechos plásticos, cubiertas y troncos, amenazando con extenderse hacia campos de cultivo linderos.

El Centro de Comercio adherirá al reclamo del sector agropecuario

El Centro de Comercio e Industria de San Pedro se reunió anoche con un grupo de treinta productores representantes de la Federación Agraria, la Sociedad Rural y autoconvocados.
El titular del Centro, Juan Gutiérrez, explicó: “Nos pidieron que los acompañáramos y vamos a estar en alerta para concientizar a los comerciantes a fin de que se sumen al reclamo”.
Gutiérrez dijo que están preocupados por el posible cierre de comercios después de la temporada “fuerte” del turismo. En otro orden, la comisión directiva del Centro de Comercio analizó la nota enviada por el Foro de Seguridad al Gobernador Daniel Scioli.
“Decidimos seguir acompañando el reclamo por inseguridad, pero en el lo relativo al Jefe Distrital tuvimos un debate intenso y obviamos ese punto porque consideramos que nosotros no tenemos injerencia para cambiar los jefes distritales” indicó Gutiérrez, quien, sin embargo, aclaró que están de acuerdo con que el titular de la Distrital sea de San Pedro.