Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

Dos motos robadas en la madrugada

Dos vecinos de nuestra ciudad denunciaron el robo de sus motos en la madrugada de hoy.
El primer caso se produjo en el camino Lucio Mansilla, cuando un hombre de 43 años dejó, alrededor de las 23 de anoche, su moto estacionada sobre el puente del arroyo situado en proximidades del almacén de paraje Basso. Cuando regresó de su excursión de pesca, varias horas después, descubrió que autores ignorados sustrajeron el rodado, marca Motomel.
La otra víctima del mismo delito, un ciudadano de 25 años, denunció que dejó su moto estacionada con traba en el manubrio frente a la Clínica San Pedro, en la esquina de Belgrano y Facundo Quiroga. En este caso, los autores destrabaron el manubrio y se llevaron el vehículo, alrededor de las 3 de la mañana, sin que hubiera testigos del hecho.