Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Dos motos robadas en la madrugada

Dos vecinos de nuestra ciudad denunciaron el robo de sus motos en la madrugada de hoy.
El primer caso se produjo en el camino Lucio Mansilla, cuando un hombre de 43 años dejó, alrededor de las 23 de anoche, su moto estacionada sobre el puente del arroyo situado en proximidades del almacén de paraje Basso. Cuando regresó de su excursión de pesca, varias horas después, descubrió que autores ignorados sustrajeron el rodado, marca Motomel.
La otra víctima del mismo delito, un ciudadano de 25 años, denunció que dejó su moto estacionada con traba en el manubrio frente a la Clínica San Pedro, en la esquina de Belgrano y Facundo Quiroga. En este caso, los autores destrabaron el manubrio y se llevaron el vehículo, alrededor de las 3 de la mañana, sin que hubiera testigos del hecho.