Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Dos motos robadas en la madrugada

Dos vecinos de nuestra ciudad denunciaron el robo de sus motos en la madrugada de hoy.
El primer caso se produjo en el camino Lucio Mansilla, cuando un hombre de 43 años dejó, alrededor de las 23 de anoche, su moto estacionada sobre el puente del arroyo situado en proximidades del almacén de paraje Basso. Cuando regresó de su excursión de pesca, varias horas después, descubrió que autores ignorados sustrajeron el rodado, marca Motomel.
La otra víctima del mismo delito, un ciudadano de 25 años, denunció que dejó su moto estacionada con traba en el manubrio frente a la Clínica San Pedro, en la esquina de Belgrano y Facundo Quiroga. En este caso, los autores destrabaron el manubrio y se llevaron el vehículo, alrededor de las 3 de la mañana, sin que hubiera testigos del hecho.