Tute presenta en San Pedro su nueva novela gráfica “Ensayo para mi muerte”

 El reconocido humorista gráfico y escritor Tute presentará su nueva novela gráfica, “ Ensayo para mi muerte ”, este sábado 20 a las 19 horas en la Casa de la Cultura del Sindicato de Empleados de Comercio, ubicada en Mitre 455. La obra, escrita y dibujada desde cero, propone una profunda reflexión sobre la muerte, abordada con el característico humor, lirismo y una dosis de absurdo que definen al autor. Según describe el propio Tute, el libro es "un ensayo para pensar lo impensable", una mirada introspectiva y colectiva que utiliza la muerte como un espejo y un escenario.

Detuvieron a uno de los presuntos autores del robo al Hospital de Santa Lucía

La policía del destacamento policial de Santa Lucía realizó ayer tres allanamientos en esa localidad, en busca de esclarecer el robo calificado ocurrido la semana pasada en el Hospital del pueblo.
En una de las viviendas en las que se realizó el procedimiento, fueron secuestrados medicamentos, que presuntamente forman parte del botín del robo perpetrado contra la farmacia del centro asistencial. Uno de los moradores de la casa, Osvaldo Sutovich, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.
Se presume que en las próximas horas, luego de la declaración del detenido, se producirán novedades de relevancia para la causa.
El hecho se produjo en horas de la madrugada, cuando al menos tres personas encapuchadas y armadas redujeron a las enfermeras de guardia, las encerraron atadas en una dependencia interna y golpearon a una de ellas, mientras robaban medicamentos de la farmacia.