Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Detienen a un hombre que privó de la libertad a una joven de 18 años

Un hombre de 29 años fue detenido por la policía local luego de que una joven de 18 denunciara que la tenía privada de su libertad.
Pasado el mediodía de ayer, la joven Carolina Cejas, le avisó a personal de la estación de servicio La Serena que su ex novio, León Ramón Cruz, de 29 años, la trajo por la fuerza desde Garín.
De acuerdo al testimonio de la víctima, Cruz llevó con intimidaciones a Cejas hasta Escobar, de allí se dirigió a Zárate y posteriormente a San Pedro, siempre “a dedo”.
La causa judicial por la detención del presunto captor se inició bajo la carátula de “Privación ilegal de la libertad”, con intervención de la Fiscalía en turno.