La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Defensores jugaría en Baradero el lunes, pero tiene su partido en suspenso

Defensores Unidos jugará el lunes 2 de marzo en la cancha de Atlético Baradero a las 18:00, por decisión del Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Co.Pro.Se.De.).
El organismo envió una nota a la Departamental de San Nicolás para que los partidos que están bajo su jurisdicción se disputaran a puertas cerradas, hecho que motivó el enojo de las ligas de la zona, especialmente de los sampedrinos, cuyos jugadores cobran si hay recaudación. La respuesta definitiva fue que el partido se jugara el lunes y en Baradero.
El jefe de la cartera provincial confirmó esta información ayer y la opción de jugar en Baradero el martes por la tarde.
Sin embargo, en las últimas horas la policía de Baradero informó que no cuenta con elementos humanos para resguardar el partido, por lo que la definición quedó en suspenso.
[Información y foto Tablero Deportivo]