Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

De Angelis participará de una gran asamblea rural en Ramallo el 26 de febrero

Alfredo de Angelis estará en la zona el 26 de febrero en el marco de una Gran Asamblea Multisectorial convocada por la Federación Agraria de Ramallo que tendrá lugar en el Paraje Sino.
Esa entidad emitió un comunicado en el que enumera los motivos del encuentro: “por un diálogo serio y responsable, una Argentina socialmente justa, un agro productivo al servicio del país, la recuperación nacional del aparato productivo”.
La cita es a las 20 en el km. 16 de la ruta 51.
[Foto Noticias San Pedro: De Angelis durante el acto del sector en San Pedro, en octubre pasado]