Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Controles de alcoholemia de Inspección

La Dirección de Inspección General realizó esta madrugada controles de alcoholemia en distintos sectores de la ciudad.
El titular del área, Domingo Bronce, informó que cuentan con un nuevo sistema de comunicación que optimiza el manejo del operativo. “Cuando detectamos algo sospechoso identificamos al conductor y hacemos el control” indicó el funcionario.
“Hemos detectado varios vehículos y encontramos uno positivo que tenía 1.6 de alcohol. Son cuatro o cinco chicos jóvenes que iban transitando con maniobras raras de en un auto. Esto fue a las 6 de la mañana” indicó Bronce.
Los operativos se realizarán desde esta semana en las últimas horas de la madrugada.