La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Controles de alcoholemia de Inspección

La Dirección de Inspección General realizó esta madrugada controles de alcoholemia en distintos sectores de la ciudad.
El titular del área, Domingo Bronce, informó que cuentan con un nuevo sistema de comunicación que optimiza el manejo del operativo. “Cuando detectamos algo sospechoso identificamos al conductor y hacemos el control” indicó el funcionario.
“Hemos detectado varios vehículos y encontramos uno positivo que tenía 1.6 de alcohol. Son cuatro o cinco chicos jóvenes que iban transitando con maniobras raras de en un auto. Esto fue a las 6 de la mañana” indicó Bronce.
Los operativos se realizarán desde esta semana en las últimas horas de la madrugada.