Incautan una moto robada durante un operativo de control

Una mujer de 38 años fue aprehendida por efectivos de la Comisaría de San Pedro al ser interceptada mientras conducía una motocicleta que registraba un pedido de secuestro activo por robo desde hace cinco años. La intervención policial tuvo lugar en la confluencia de la calle Facundo Quiroga y la avenida 11 de Septiembre. Tras identificar a la conductora y verificar el estado del rodado, de 110 cc, la policía constató que la unidad tenía un pedido de secuestro vigente por el delito de ROBO , solicitado desde el año 2020 por la UFI N° 11 de este distrito.

Comenzó la reparación de los techos en los barrios afectados por la tormenta

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Viviendas, finalizó en la tarde de ayer el relevamiento en las viviendas afectadas por la tormenta en los barrios 150, 291 viviendas y San Francisco de Asís.
“Después del relevamiento se empieza con los primeros trabajos de reparaciones de los techos y calculamos que va a quedar todo solucionado en una semana” indicó el arquitecto Flavio Peyró, titular de Viviendas. “Relevamos ayer a la mañana 22 casas con algunos problemas, desde que se les levantó alguna chapa hasta voladuras completas de techos y ahora analizamos la forma de seguir trabajando para comenzar por las viviendas de fácil solución y seguir por las más complicadas”.
El Intendente Mario Barbieri firmó hoy el decreto para otorgar partidas presupuestarias que permitan dar solución a estos inconvenientes.