Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Comenzó la construcción del Jardín de Infantes en la ex planta depuradora

En los últimos días, personal municipal comenzó con la construcción de un nuevo jardín de infantes en las dependencias en donde funcionaba la Dirección de Servicios Sanitarios.
La obra es financiada en su totalidad con fondos municipales y la ejecución de los trabajos está a cargo de la firma local Arcobras. El plazo de obras estimado es de 120 días.
Con este proyecto, la Municipalidad aplica un sistema similar al que se dispusiera para la construcción del Jardín de Infantes de Los Aromos, luego cedido a la Dirección General de Escuelas de la provincia de Buenos Aires.
A raíz de las obras que se están desarrollando en ese lugar, la Dirección de Servicios Sanitarios fue trasladada a Av. Sarmiento y Obligado, en donde funciona una oficina de atención al público.
[Imagen de los planos del establecimiento]