Muestra de Centros de Formación Laboral en el CFL 402 del SEC

  El Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) de San Pedro será la sede de una muestra que reunirá a los Centros de Formación Laboral (CFL) que brindan capacitación y desarrollo profesional a la comunidad local. El evento está programado para el próximo miércoles 5 de noviembre , en la sede del SEC ubicada en Mitre 455 . La convocatoria estará abierta en dos horarios: de 10 a 12 horas y de 14:30 a 18:30 horas. La muestra conjunta contará con la participación del Centro de Formación Laboral N° 402 , que desarrolla sus actividades en el SEC y en la Casa de la Cultura, y del Centro de Formación Laboral N° 403 , coordinado por la Unión de Trabajadores Gastronómicos y Hoteleros (UTHGRA).

Buenas cifras turísticas para San Pedro durante el pasado fin de semana

La Secretaría de Producción y Turismo informa dio a conocer los números correspondientes a la actividad turística del último fin de semana.
De acuerdo con los datos aportados por la mayoría de los prestadores de servicios, sumada a la información recavada en las casillas de turismo, fueron alojadas en San Pedro 1251 personas en total. Este número equivale a una cobertura del 86 % de la capacidad hotelera.
En los cámpings hubo 1205 carpas con 4742 personas, mientras que 1618 personas pasaron el día en la ciudad, de acuerdo a la información suministrada por 5 de los 7 predios costeros de la ciudad.
Las casillas de información recibieron entre el 2 y el 8 de Febrero 742 consultas formuladas por 1728 personas y no se poseen registros de los turistas que vinieron a pasar el día.