Incautan una moto robada durante un operativo de control

Una mujer de 38 años fue aprehendida por efectivos de la Comisaría de San Pedro al ser interceptada mientras conducía una motocicleta que registraba un pedido de secuestro activo por robo desde hace cinco años. La intervención policial tuvo lugar en la confluencia de la calle Facundo Quiroga y la avenida 11 de Septiembre. Tras identificar a la conductora y verificar el estado del rodado, de 110 cc, la policía constató que la unidad tenía un pedido de secuestro vigente por el delito de ROBO , solicitado desde el año 2020 por la UFI N° 11 de este distrito.

Ayuda social para los afectados

Como consecuencia de la tormenta, se hizo presente ayer en nuestra ciudad el Dr. Sergio Berni, Subsecretario de Abordaje Terrritorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Naciòn, quien recorrió la zona afectada por la tormenta y ordenó el inmediato envío de chapas, tirantes y colchones para las familias damnificadas.
Hoy continúan con su tarea 8 trabajadores sociales de Desarrollo Social de la Nación a efectos de colaborar con Defensa Civil de nuestra ciudad.-
El Secretario de Gobierno, Juan Almada, informó que se trata de la primera asistencia con reparto por parte de las asistentes sociales de San Pedro.