Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Asalto en una distribuidora

Un asalto a mano armada se produjo esta tarde en una distribuidora de gaseosas ubicada en Rómulo Naón y Obligado.
Alrededor de las 14.30, dos sujetos a cara descubierta ingresaron al comercio de la firma “Guly S.A.” con armas de mano y redujeron al propietario, Alejandro Guglielmi, al personal administrativo y a los choferes de los cuatro camiones de reparto.
Los delincuentes se hicieron con la recaudación del día correspondiente a los cuatro recorridos, una cifra estimada entre 15 y 20 mil pesos, antes de encerrar a todos los presentes en una habitación. Posteriormente, se dieron a la fuga sin ser identificados.
La causa se labra bajo la carátula de “Robo calificado y privación ilegal de la libertad” con intervención de la Fiscalía en turno. En la investigación interviene personal de la DDI de San Nicolás, además de la policía local.