Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Asalto en una distribuidora

Un asalto a mano armada se produjo esta tarde en una distribuidora de gaseosas ubicada en Rómulo Naón y Obligado.
Alrededor de las 14.30, dos sujetos a cara descubierta ingresaron al comercio de la firma “Guly S.A.” con armas de mano y redujeron al propietario, Alejandro Guglielmi, al personal administrativo y a los choferes de los cuatro camiones de reparto.
Los delincuentes se hicieron con la recaudación del día correspondiente a los cuatro recorridos, una cifra estimada entre 15 y 20 mil pesos, antes de encerrar a todos los presentes en una habitación. Posteriormente, se dieron a la fuga sin ser identificados.
La causa se labra bajo la carátula de “Robo calificado y privación ilegal de la libertad” con intervención de la Fiscalía en turno. En la investigación interviene personal de la DDI de San Nicolás, además de la policía local.