Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Aprehendieron a un conductor que no pasó los controles de alcoholemia

Dos parejas que realizaban maniobras peligrosas a bordo de sus vehículos fueron interceptados por personal policial y de Inspección General en horas de la madrugada de hoy.
En ambos casos, los conductores fuero sometidos a controles de alcoholemia, que no pudieron superar. El Inspector General Domingo Bronce informó que los automóviles fueron retenidos y se iniciaron las actuaciones correspondientes, con intervención del Juzgado de Faltas local.
Estuvimos interceptando un vehículo que hacía maniobras peligrosas. Eran dos parejas. Todos con síntomas de alcohol. Le hicimos al que manejaba, dio positivo, y se le harán las actuaciones correspondientes. También en el otro caso hbía un alcoholizado.