La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Actividades culturales este fin de semana

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro organizó para este fin de semana distintas actividades gratuitas al aire libre.
En el marco del ciclo de cine “A Cielo Abierto”, se proyectará en el anfiteatro del Vía Crucis “10.000 A.C.”, un film de aventura épica contextualizado en las luchas del hombre por el dominio del medio ambiente que lo rodeaba. La proyección será el sábado a las 21.
En tanto, el domingo a la misma hora en la Plaza Belgrano se presentará Santiago Altolaguirre con un espectáculo de Teatro Clown, en el contexto del espacio “Cultura vuelve a la Plaza”. Habrá humor, cama elástica y sorpresas.
Ese mismo día, Augusto Salmoiraghi, del Gimnasio MD, bailará reggaeton junto a su grupo.
Además, vale recordar que continúa abierta la muestra de pintura, cerámica y fotografía de las artistas Guillermina Berola, Cecilia Betancourt y Victoria Camescasse en el salón de la Dirección de Cultura, sita en Salta y Arnaldo. La exposición puede visitarse de lunes a viernes de 8 a 14 y de 17 a 19, y los sábados y domingos de 19 a 21:30.
[Imagen: Fotograma de la película 10.000 AC, que se exhibe este sábado]