Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

16 accidentados este fin de semana

El Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencias del Hospital, confirmó que se produjo esta semana el ingreso de 16 personas accidentadas.
El desglose de la información marca que seis de ellos fueron protagonistas de riñas, cuatro sufrieron accidentes domiciliarios, cuatro viajaban en moto, uno en automóvil y el restante protagonizó un incidente en su trabajo.
De los heridos en riña, tres fueron internados, aunque ninguno de ellos corre riesgo de vida.