Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Viajan los embaladores a Río Negro

Un grupo de 55 trabajadores del Sindicato de Embaladores, Descartadores y Afines (SEDA) viajará esta noche rumbo al Alto Valle de Río Negro, en donde serán empleados por varias empresas de la zona para los trabajos correspondientes a la cosecha de pera y manzana. Posteriormente, permanecerán en esa región para la cosecha de duraznos.
El titular del SEDA, Hugo Ramírez, confirmó que la Municipalidad de San Pedro aportó un subsidio de 5 mil pesos, que cubre la mitad del costo del viaje, y que se solicitó una colaboración al Municipio de Baradero, ya que unos 15 trabajadores son de esa ciudad.
Ramírez explicó que se les cobró a los embaladores un pasaje mínimo de 30 pesos, para quienes pudieran pagarlo, a fin de compensar el dinero faltante y ayudar a quienes deben viajar en forma individual de ahora en adelante.
“La gente viaja con trabajo y con vivienda, porque así lo acordamos con las empresas” indicó el gremialista.