Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Una entidad responderá mañana si acepta hacerse cargo del estacionamiento medido

Luego de varias reuniones con la Municipalidad, una entidad de bien público (cuyo nombre se mantuvo en reserva) responderá mañana si acepta hacerse cargo del estacionamiento medido en el centro de la ciudad.
El Secretario de Gobierno, Juan Almada, confirmó a través de APA Radio San Pedro que el diálogo permitió un acercamiento entre las partes, y que la institución había solicitado ser considerada como alternativa a la Mutual Unión de Esperanza, que dejó el cobro al finalizar el 2008.
Almada indicó que, una vez conocida la respuesta de la institución, se ultimarán detalles para poner en marcha otra vez el sistema, considerando que cumplió con el objetivo pautado.