Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Un hombre gravemente herido tras manipular un explosivo caído en la vía pública

Marcelino Ramón Fernández, de 18 años, permanece internado en el Hospital Santa Lucía, de Capital Federal, luego de sufrir graves heridas en su rostro al detonar un artefacto explosivo que se encontraba en la vía pública.
El accidente ocurrió a las 20:30 de ayer en América 190. El hombre halló el artefacto y al tomarlo detonó, provocándole la seria lesión en uno de sus ojos.
El capitán Pedro Biaín informó que secuestraron en el lugar ese explosivo y otro de similares características intacto. Asimismo, dijo que se trata de artefactos similares a las minas comúnmente utilizadas para trabajos en el sistema ferroviario.
De acuerdo a los datos preliminares, las bombas habrían caído de una camioneta perteneciente a la empresa concesionaria del ferrocarril que circulaba por las vías.