Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Segundo recorrido para los colectivos del transporte público de pasajeros

La empresa Jorge Alberto Caso S.A. dispuso desde el 1º de Enero poner en marcha el segundo recorrido del transporte público de pasajeros en el radio urbano de la ciudad de San Pedro.
La traza se inicia en la Escuela 10 y continúa por calle Estrada, Ruta 191, Zanúccoli, Basavilbaso, Carlos Gardel, Avenida Kennedy, Sargento Cabral, Ruta 191, Garret, Almafuerte, Juan B. Justo, Avenida Sarmiento, Carona/Aulí, Belgrano, Casella, 11 de Septiembre, Nieto de Torre, Manuel Iglesias, Lucio Mansilla, 11 de Septiembre, Alvarado, Belgrano, General Pueyrredón, Ituzaingó, Bv. Moreno, 3 de Febrero, Uruguay, Oliveira Cesar, Almafuerte, Hipólito Irigoyen/Liniers, Miguel Porta, Almirante Brown-Boulevard Paraná, Avenida España, Costanera hasta Rómulo Naón.
El regreso se fijó desde Rómulo Naón por Avenida España, Rivadavia, Boulevard Paraná, Pellegrini, Arnaldo, Gomendio, Av. 3 de Febrero, Bv. Moreno, 25 de Mayo, Aulí, Belgrano, Casella, 11 de Septiembre, Nieto de Torre, Miguel Iglesias, Lucio Mansilla, 11 de Septiembre, Alvarado, Caseros, Avenida Sarmiento, Juan B. Justo, Rivadavia, Garret, Ruta 191, Zanuccoli, Basavilbaso, Carlos Gardel, Avenida Kennedy, Sargento Cabral, Ruta 191 y Estrada, hasta la Escuela 10.
Los horarios fueron fijados de Lunes a Sábados de 7 a 21 horas y Domingos y feriados de 8 a 21, con una frecuencia de servicios cada 25 minutos.
José Geoghegan, de la firma concesionaria, informó que en el primero de los recorridos (fijado entre el Cementerio y el Balneario Municipal de ACTUR con paso por distintos barrios de la ciudad) se dispusieron cinco servicios especiales que llegan hasta el Hospital a las 7, 9, 13, 15 y 19 horas.
El vocero de la empresa también informó que se adquirieron nuevas unidades con aire acondicionado para servicios diferenciales a las localidades y que se está negociando un posible trayecto a Baradero. Además de los micros internos de la ciudad y a las localidades del partido de San Pedro, Casso también tiene un servicio diario a Arrecifes con salidas a las 6, 10,45 y 16 horas y servicios de regreso a las 8, 13 y 19 horas. Los fines de semana los viajes a la vecina ciudad salen a las 6 y 16 horas, con regreso a las 8 y 19.25.
Los teléfonos de la oficina de la empresa para información al público son 424047, 421722 y 421723. El encargado de los recorridos, Luis Villa puede ser contactado al teléfono 15469108.