Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Robaron tres escopetas a un policía

El oficial Patricio Blanchet, domiciliado en Almafuerte 1850, denunció un episodio de robo ocurrido en su vivienda.
Los ladrones ingresaron forzando una ventana del frente de la casa y se llevaron tres escopetas, al tiempo que dejaron preparado un reproductor de DVD cerca de la entrada, aunque no pudieron llevarla.
Durante la madrugada, en un control realizado por los móviles policiales en el interior del barrio 104 viviendas, tres menores de edad fueron sorprendidos manipulando las armas robadas en una plaza.
Los jóvenes fueron conducidos a la comisaría local, luego del secuestro de las escopetas, y puestos a disposición de la Justicia de Menores.