Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Robaron tres escopetas a un policía

El oficial Patricio Blanchet, domiciliado en Almafuerte 1850, denunció un episodio de robo ocurrido en su vivienda.
Los ladrones ingresaron forzando una ventana del frente de la casa y se llevaron tres escopetas, al tiempo que dejaron preparado un reproductor de DVD cerca de la entrada, aunque no pudieron llevarla.
Durante la madrugada, en un control realizado por los móviles policiales en el interior del barrio 104 viviendas, tres menores de edad fueron sorprendidos manipulando las armas robadas en una plaza.
Los jóvenes fueron conducidos a la comisaría local, luego del secuestro de las escopetas, y puestos a disposición de la Justicia de Menores.