Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Roban varios elementos de una vivienda

Un hombre de 54 años, cuya identidad no fue difundida, fue víctima de un robo en su vivienda particular.
De acuerdo a lo mencionado en la denuncia que formuló en la Comisaría local, la víctima regresó a su vivienda sobre las 22.30 del sábado y descubrió al ingresar que autores ignorados le sustrajeron varios elementos.
Entre los faltantes se encuentran una rastra de oro y plata con incrustaciones de monedas uruguayas, alhajas varias y dinero en efectivo.
La policía constató que no se registró violencia en los accesos al domicilio como puertas o ventanas, por lo que se considera el hecho como un “hurto”.