Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Nuevo asalto a “Casa Rampoldi”

Alrededor de las 19:30 de ayer tres delincuentes a cara descubierta asaltaron el comercio de quinielas “Casa Rampoldi” ubicado en Balcarce 140.
Los sujetos, todos de sexo masculino, irrumpieron en el local donde permanecía la empleada, Fernanda Mora, y dos clientes. Uno de los ladrones empuñaba un arma de puño tipo revólver color cromado, con la que intimó a la joven para que le entregada dinero.
Con 1000 pesos en efectivo se dieron a la fuga a pie por calle 25 de Mayo hacia Boulevard Moreno. El capitán Pedro Biaín, titular de la Comisaría local, indicó que los autores del hecho no serían de San Pedro. En la dependencia policial se labraron actuación por “Robo Calificado” con intervención fiscalía en turno.