Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Murió una sampedrina en un accidente camino a la costa

Norma Nelly "Coca" Longueira de Pagano, falleció esta mañana al protagonizar alrededor de las 9.30 horas un accidente automovilístico en el Peugeot 206 en el que viajaba junto a su marido Néstor Pagano.
El siniestro se produjo en la ruta 41 a la altura de San Miguel del Monte, cuando intentaron superar un camión y, por causas que tratan de establecerse en las pericias, el automóvil impactó contra un costado del acoplado. A raíz del roce el Peugeot volcó, provocando que la mujer saliera despedida, lo que le provocó heridas de gravedad.
La víctima, propietaria de la boutique “Bijou Box” ubicada en Ruiz Moreno al 60, perdió la vida poco después de ser derivada a un centro asistencial, mientras que su marido tuvo heridas de carácter leve.