Robó una moto y la dejó tirada tras ser descubierto por la policía

  Un rápido accionar policial permitió recuperar una motocicleta que había sido robada momentos antes en la vía pública. El vehículo fue encontrado abandonado después de que el delincuente se diera a la fuga al recibir la voz de alto por parte de los efectivos. En el día de la fecha, personal de la Comisaría en conjunto con el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la dependencia, iniciaron un operativo cerrojo a raíz de un llamado a la estación policial.

Los Reyes Magos distribuyeron juguetes y golosinas en los barrios

Por iniciativa de la parroquia Nuestra Señora del Socorro y un grupo de colaboradores, los Reyes Magos distribuyeron esta tarde juguetes y golosinas en distintos barrios de la ciudad.
A bordo de una camioneta, partieron del Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa donde los recibieron 18 chicos. Luego, recorrieron el comedor perteneciente a la capilla Luján del barrio Los Aromos; allí unos 70 niños recibieron los obsequios. Más tarde pasaron por Villa Sarita -lugar donde los esperaban más de 100 nenes-, el Bajo Puerto y la gruta con la imagen de la Virgen situada en Cucit y Belgrano, donde aguardaba el padre Sergio. El trayecto continuó por la peatonal y finalizó en la Iglesia Nuestra Señora del Socorro.
Decenas de chicos junto a sus padres se acercaron a recibir los obsequios durante el recorrido y sacarse una fotografía.
En total, repartieron 165 juguetes, donados por un comerciante de San Pedro y una firma de Capital Federal, y 630 bolsas de golosinas.

[Fotos Noticias San Pedro: Gaspar, Baltazar y Melchor en las puertas de la iglesia Socorro]