Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

La Dirección de Cultura programó cine y música para este fin de semana

Este sábado 31 de enero, se llevará a cabo la función de Cine Gratuito "A Cielo Abierto 2009" en el escenario natural del Vía Crucis, desde las 21 horas, con la proyección de "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal", dirigida por Steven Spielberg.
Al otro día, a la misma hora, continuará el ciclo “Música en la Plaza Belgrano”, con la presentación del grupo de danzas árabes, el ballet municipal dirigido por Luis Rodríguez y el gimnasio MD, dirigido por Marcela Domínguez. En todos los casos, con entrada libre y gratuita.
La Dirección de Cultura retomará sus actividades el próximo fin de semana con “Festy Rock 2009”, en las escalinatas del Vía Crucis, con la organización de la Agrupación de Músicos Sampedrinos.
Entre las 15 y las 20:30 horas se presentarán Anima Liberum, Charles Bronson, King Bee, Antídoto, Tirs Mejisto, La venganza de Pototo, Tibu, Viejo Sótano (Cap. Fed.) y Derviche (saxofonista de La Renga).
[Imagen: Fotograma de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal]