Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Inspección lanza el operativo “Ciudad sin ruido - Ciudad más limpia”

Inspección General definió una serie de prioridades para este año.
“Queremos que la base sea el concepto “Ciudad sin ruido – Ciudad más limpia” y lo vamos a lograr porque no es nada imposible” sostuvo el titular del área, Domingo Bronce.
Bronce agregó que van a trabajar firmemente en los controles a los boliches bailables para normalizar todo su trabajo, y que también se aplicarán severas sanciones a automovilistas y motociclistas que circulen ocasionando ruidos molestos. “En cuanto a la ciudad más limpia, no solo nos referimos a las calles o los terrenos baldíos, sino que también vamos a sancionar a los que ensucien paredes. Si son menores vamos a obligar a los padres a que paguen la pintura del lugar que ensuciaron sus hijos” dijo el funcionario.