Nuevo portal de la VTV para agilizar trámites y con un sistema para denunciar sitios falsos

  El Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Martín Marinucci, lanzó una nueva plataforma web para la Verificación Técnica Vehicular (VTV). El sitio, más ágil y seguro, busca agilizar los trámites para los automovilistas y combatir las estafas con un sistema de denuncias. La nueva web, disponible en vtv.gba.gob.ar , permite a los usuarios sacar turnos online, consultar el historial de verificaciones y vencimientos, y acceder a un mapa interactivo con las plantas habilitadas. Además, incorpora un servicio de atención personalizada para resolver consultas y gestiones de manera más eficiente.

Incendio en un cámping de Obligado

El incendio de una cocina en un campamento de turistas obligó a la intervención de una unidad de Bomberos Voluntarios de San Pedro durante la mañana de hoy.
Minutos antes de las 8, los voluntarios se dirigieron por el camino Lucio Mansilla hasta proximidades de Vuelta de Obligado, a partir de un llamado realizado desde el cámping “El Fuerte”.
Una vez en el lugar, los bomberos sofocaron rápidamente el fuego que se había generado en una cocina montada en un campamento de turistas. Uno de ellos, sin embargo, sufrió algunas quemaduras, razón por la que fue trasladado al Hospital de San Pedro para ser asistido.