La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Inauguraron esta mañana las remodelaciones en la pileta del Estadio

En un acto que contó con la presencia del Intendente Mario Barbieri y gran parte de su gabinete, quedaron inauguradas hoy las remodelaciones en la pileta del Estadio Municipal, realizadas durante las últimas semanas.
El Director de Deportes de la Municipalidad, Sebastián Estevez, explicó que el monto total presupuestado, de 19 mil pesos, debió incrementarse hasta los 24 mil pesos finalmente invertidos en ese sector.
Los arreglos contaron con la participación de la Dirección de Servicios Sanitarios, que se encargó de las reparaciones y recambios en las cañerías subterráneas.