Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Elevan al HCD los convenios para el puente de la Escuela 27 y obras de iluminación

La Ministra de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Arq. María Cristina Álvarez Rodríguez firmó los convenios para las obras del Puente Peatonal de la Escuela Nº 27 e iluminación para la ciudad.
Los mismos habían sido ya refrendados por el Intendente Municipal, Mario Barbieri, durante el año 2008.
Con la firma de ambos funcionarios, hoy serán elevados al Honorable Concejo Deliberante para su convalidación. Los convenios son incluyen 370 mil pesos para la construcción del Puente Peatonal de la Escuela Nº 27 y 170 mil pesos para obras de iluminación del partido.