Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

El saxofonista de La Renga participará de un encuentro de rock en el Vía Crucis

El anfiteatro del Vía Crucis será escenario de un nuevo encuentro de bandas de rock, el fin de semana del 8 y 9 de febrero.
Se trata de la segunda edición del Festy Rock, organizado por la Agrupación de Músicos Sampedrinos y la colaboración de la Dirección de Cultura Municipal.
Con entrada libre y gratuita, distintas bandas se presentarán sobre las barrancas, desde las 15 a las 20:30 horas.
Entre los grupos que subirán al escenario se encuentran Anima Liberum, Charles Bronson, King Bee, Antídoto, Tirs Mejisto, La venganza de Pototo, Tribu, Viejo Sótano (Capital Federal) y el saxofonista de La Renga, Derviche.