Un joven afectado por el consumo de sustancias fue hallado en el patio de una vivienda

 Un joven de 26 años fue hallado hoy en estado de aparente alteración por consumo de sustancias en el patio de una vivienda deshabitada ubicada en la intersección de las calles Las Casuarinas y Duraznostra. La policía local acudió al lugar tras un llamado, encontrando al individuo recostado e incapaz de reaccionar a sus indicaciones. La situación requirió la intervención del SAME 107, que trasladó al joven al hospital para recibir atención médica. Vecinos de la zona informaron a la policía que el individuo no reside en la propiedad y desconocían su identidad.

El Inspector Gilberto Isidro Jaime asume como Jefe Distrital en lugar de Carlos Cocco

El capitán Carlos Alberto Cocco dejará hoy de ser el Jefe de la Policía Distrital de San Pedro, cuando se concrete la orden del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires para su traslado. En su reemplazo asumirá el Inspector Gilberto Isidro Jaime, hijo de santalucenses y actualmente en San Vicente, aunque reside en Salto.
El anunciado cambio en la titularidad de la Distrital se concretará esta noche a partir de las 20, en la comisaría local.
Carlos Cocco, quien asumiera a mediados del año pasado, tendrá como nuevo destino la Policía Vial con asiento en La Plata.
Pese a que aún no se cumplieron los ascensos que se requerían para estos cambios, el Ministerio inició el proceso de traslados habitual para el mes de Diciembre, y que este año se demoraron por el tratamiento en el Congreso de una nueva Ley de Escalafonamiento.
[Foto archivo Noticias San Pedro: La asunción de Cocco, el 4 de Julio de 2008]