Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Dos motos robadas en pocas horas

Dos robos de ciclomotores fueron denunciados en la comisaría local el sábado.
El primer caso fue el denunciado por el propietario de un Zanella de 50 centímetros cúbicos, que circulaba a las 6 de la mañana por calle San Lorenzo cuando fue interceptado por un grupo de ladrones.
Los vándalos lo golpearon para obligarlo a descender del ciclomotor, al que tomaron para luego darse a la fuga.
La investigación se labra bajo la carátula de “Robo y lesiones leves” con instrucción de la Fiscalía en turno. El otro hecho se produjo alrededor de las 23, cuando autores ignorados sustrajeron en Gomendio y Goicochea una moto Guerrero color negra sin patente que estaba estacionada en la vereda. La propietaria indicó que el rodado estaba sin medidas de seguridad, por lo que la causa fue sindicada como “Hurto”.