Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

Dos menores detenidos en la vía pública con elementos robados

En operativos de control desarrollados en la tarde de ayer, dos menores de edad fueron detenidos mientras circulaban por la vía pública con elementos robados.
El primero de ellos, aprehendido en Petrona Simonino y Belgrano a las 13.40, viajaba en una bicicleta que había sido robada en Ituzaingó al 2300 minutos antes.
El otro fue identificado en Almafuerte y Goicochea con dos motores de bombeador, sin poder justificar su origen.
La Justicia de Menores dispuso que fueran notificados de la formación de la causa, y posteriormente entregados a sus padres.