Borgo informó un déficit cientos de millones por mes entre el costo de servicios básicos y el ingreso por tasas

El Secretario de Economía y Hacienda de San Pedro, Roberto Borgo , brindó un pormenorizado informe sobre la crítica situación financiera que atraviesa el municipio, marcada por una brecha millonaria entre lo que cuesta prestar los servicios esenciales y lo que efectivamente ingresa a través de las tasas municipales.

Dos aprehendidos con marihuana en la Plaza de la Amistad

Dos jóvenes mayores de edad fueron aprehendidos anoche por la Policía en la Plaza de la Amistad, ubicada en Av. 11 de Septiembre, entre Fray Cayetano Rodríguez y Quiroga, con 15 gramos de marihuana.
Efectivos policiales se dirigieron al lugar luego de un llamado telefónico que indicaba que los jóvenes estaban vendiendo estupefacientes. Sin embargo, sólo pudo comprobarse la tenencia para uso personal. “No se pudo determinar que estaban vendiendo y la cantidad encontrada tampoco daba para pensar que tenían para vender”, informó el capitán Pedro Biaín.
Tras ser trasladados a la Comisaría local, donde se comprobó que la sustancia era efectivamente droga, se labraron actuaciones por infracción a la ley de estupefacientes. Luego, los aprehendidos recuperaron su libertad.