Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Convenio con el OCABA

La Municipalidad de San Pedro suscribió hoy un convenio de colaboración con el Organismo de Control del Agua de Buenos Aires, OCABA.
En la ceremonia, el se firmó el acta del convenio entre el Intendente Mario Barbieri y el presidente del OCABA, Gregorio Nersessian.
A partir de la firma, la Municipalidad recibirá asistencia técnica, control y cursos de capacitación.
El Intendente Mario Barbieri destacó la posibilidad de poner en marcha un plan maestro integral para la problemática del agua potable, mientras que el funcionario provincial hizo hincapié en la necesidad de disminuir el consumo por habitante, que en la actualidad supera los cuatrocientos litros diarios en promedio, con picos por encima de los seiscientos.

[Foto: El intendente firma el convenio, mientras observa el presidente del OCABA]