Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Cambios en el funcionamiento del Hospital

La Dirección del Hospital Subzonal San Pedro "Dr. Emilio Ruffa" informa que a partir de hoy regirán en su funcionamiento cambios importantes.
De 22 a 6 horas permanecerá cerrado el ingreso al público. Solo podrán entrar los pacientes que requieran atención médica por guardia general, obstétrica o pediátrica.
Los familiares de los pacientes que ingresen a terapia intensiva en ese horario, deberán aguardar en sala de espera de Guardia General y recibirán el parte por el terapista en ese sector.
Los pacientes internados que requieran ser acompañados por un familiar deberán ser autorizados por el médico de cabecera, para ello se confeccionará una lista de acompañantes que será actualizada diariamente en el sector de Enfermería. Dichos acompañantes deberán permanecer en las habitaciones de sus familiares, siendo restringida su circulación por el nosocomio.
El horario de visitas a los pacientes internados será de 10 a 11 horas y de 16:30 a 19:30 horas.
Los horarios de consultorio, sin embargo, seguirán en su forma habitual.