Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Mario Barbieri encabezará una reunión de cobistas en febrero

El Intendente Municipal Mario Barbieri encabezará junto al jefe comunal de Pergamino, Héctor Gutiérrez, una reunión los primeros días de febrero en el marco de las diferencias internas con el grupo de cobistas promotores del diálogo con la UCR oficial.
La información, publicada en la edición de ayer del diario Clarín, indica que durante ese encuentro podría haber una ruptura con el diputado Daniel Katz, jefe cobista del distrito y principal impulsor del acercamiento al Partido radical.
La intención es sumar a los jefes comunales de Ramallo, Ariel Santalla, y de San Antonio de Areco, Eduardo Jordán, quienes acompañaron también a Cobos en la constitución del radicalismo K y más tarde en su ruptura con el kirchnerismo.
Las diferencias entre los cobistas surgieron después del diálogo entre Julio Cobos y Federico Storani y Leopoldo Moreau, de la UCR, para unificar personería en la negociación de una alianza electoral con la Coalición Cívica. Sin embargo, Barbieri y otros intendentes salieron a diferenciarse y se lanzaron a un acercamiento directo con Margarita Stolbizer, la candidata de Elisa Carrió.
[Foto Noticias San Pedro: Cobos durante su visita a San Pedro, junto a Barbieri e intendentes de la Segunda Sección Electoral]