La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Arrebato en la vía pública

Una mujer, cuyos datos personales no fueron aportados, denunció en la comisaría local que fue víctima de un episodio de arrebato en horas de la madrugada de ayer.
La ciudadana relató en su denuncia que alrededor de las 4.45, mientras circulaba en bicicleta en cercanías de la intersección de las calles Saavedra y Las Provincias, fue interceptada por un joven que también se movilizaba con el mismo vehículo. Al cruzarse, el ladrón arrebató la mochila que la víctima llevaba en el canasto de la bicicleta, para darse luego a la fuga.
En el interior de la mochila la mujer llevaba su uniforme de trabajo, un cargador de teléfono y un manojo de llaves, entre otras cosas.