Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Arrebato en la vía pública

Una mujer, cuyos datos personales no fueron aportados, denunció en la comisaría local que fue víctima de un episodio de arrebato en horas de la madrugada de ayer.
La ciudadana relató en su denuncia que alrededor de las 4.45, mientras circulaba en bicicleta en cercanías de la intersección de las calles Saavedra y Las Provincias, fue interceptada por un joven que también se movilizaba con el mismo vehículo. Al cruzarse, el ladrón arrebató la mochila que la víctima llevaba en el canasto de la bicicleta, para darse luego a la fuga.
En el interior de la mochila la mujer llevaba su uniforme de trabajo, un cargador de teléfono y un manojo de llaves, entre otras cosas.