El buque 'Sunflower" carga trigo en el puerto con destino a Senegal

En el marco de la actividad portuaria local, el buque de carga 'Sunflower' , de bandera de Liberia, arribó a la terminal portuaria de San Pedro para cargar una importante partida de cereal destinada al mercado africano. La embarcación atracó en el muelle del Elevador en horas de la mañana del lunes,  procedente de Lome, Togo.

Acuerdo para cuidar la Plazoleta de la Integración

El Intendente Municipal, Prof. Mario Barbieri firmó hoy un Convenio de Colaboración con la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (F.A.T.LyF.), representada por el Secretario de Turismo Social, Sr. Eduardo Duymovich, para apadrinar la Plazoleta de la Integración.
Con la firma, el Municipio autoriza a la Federación a apadrinar dicho espacio público, con el compromiso por parte de esta organización, de mantener el predio en condiciones para su buen uso.
Asimismo, la custodia del lugar estará a cargo de la F.A .T.LyF, (con personal que se desempeña como sereno en el Camping Mansa LyFE que se encuentra frente a la Plazoleta de la Integración ) para evitar hechos de vandalismo.
En tanto que la Municipalidad de San Pedro, tendrá a su cargo la reparación de los juegos ya instalados.